¿Cómo participar?

Los dos requisitos indispensables para participar en los Premios Picasso son: ser andaluz, o empadronado en Andalucía, y ser mayor de 18 años.

Los profesionales del gremio de la peluquería andaluza podrán presentar cuantas colecciones deseen siempre que sean nacidos en Andalucía, que vivan en cualquier parte del mundo, o los peluqueros que aunque nacidos fuera de nuestra tierra estén censados en Andalucía.

¿Cuál es el procedimiento?

*Se valorará el trabajo fotográfico del participante. Realiza tres fotografías en B/N o color con un trabajo de peluquería diferente en cada una de ellas. Ya sabes, puedes presentar cuantas colecciones quieras.

*Elige entre nuestras 4 categorías para presentar tu colección:

Colección comercial femenina

Colección comercial masculina

Colección vanguardia

Peluquero Joven: para peluqueros menores de 25 años.

Peluquero Andaluz del Año: para poder presentarte al premio más importante, deberás enviar, junto a tu colección, un dossier con toda tu trayectoria profesional y tu CV actualizado.

*Presenta tu trabajo del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2020 para participar en la VII edición de los Premios Picasso.

*Para presentar tu colección debes:

-Registrarte en este enlace con tus datos personales y los datos de tu colección en el «Registro de participantes»

-Una vez que te hayas registrado deberás esperar a que validemos tu registro. Te enviaremos un email de confirmación con tu acceso para subir tu colección. Asegúrate de que pones un email correcto y en uso, te enviaremos allí toda la información y el enlace para subir tu colección.

¡PUEDES ENVIAR TU TRABAJO HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2020!

 



Registrarse


Ver bases legales