Blog

Y de repente el mundo se ha vuelto extraño, distante y desconocido. Nos enfrentamos a una situación nunca antes conocida que nos genera miedo e incertidumbre. Pero en los momentos difíciles surgen las cosas más bonitas y las oportunidades para unirnos más que nunca. Ahora es cuando debemos apoyarnos y animarnos, sin dejar a nadie …
La peluquería de Andalucía volvió a celebrar su gran día. Como cada año, los peluqueros mejor valorados de la región presentaban en directo sus colecciones para hacerse con uno de los 10 galardones que los Premios Picasso otorgan anualmente a los profesionales más creativos del gremio. Estos premios, convocados por la por la Asociación de …
Ellos son los elegidos por el jurado de la VI edición de los Premios Picasso para representar lo mejor de la peluquería andaluza en la gran final del próximo 8 de febrero. Doce peluqueros serán los encargados de demostrar, en el marco de actividades de Expobelleza, la creatividad y la pasión por este sector que …
Ya están disponibles las entradas para asistir a la gran final de los Premios Picasso 2020. Un año más, esta cita se convertirá en la gran fiesta de la peluquería andaluza y podremos disfrutar de las colecciones en directo de los finalistas, un auténtico despliegue de creatividad y talento. La final tendrá lugar el 8 …
Como cada año, los mejores medios especializados en peluquería a nivel nacional se encargan de valorar las colecciones de nuestros participantes y entregar el Premio Picasso de la Prensa. En esta VI edición será la revista Coiffure Professionnelle la encargada de hacer entrega de este galardón que se encarga de elegir al ganador de entre todos …
¡Ya están aquí! Tras meses de preparación e inscripción a la sexta edición de los Premios Picasso, ya puedes disfrutar de la mejor peluquería andaluza con los nuevos trabajos de los participantes. Un año más sus propuestas demuestran pasión, dedicación y amor por la peluquería, haciéndonos disfrutar de una despliegue de creatividad único para todos …
Llegó, vio y venció. La frase que suele atribuirse al César es perfectamente aplicable a la aparición de Juan Miguel Medialdea en la V edición de los Premios Picasso. El estilista granadino consiguió una proeza única: hacerse con 5 estatuillas de los Premios Picasso en una misma noche. Nadie antes lo había conseguido y é, …
Los Premios Picasso, primeros galardones profesionales de la peluquería en Andalucía creados en 2015 y convocados por la Asociación de Peluquería y Estética de Sevilla, vuelven a dar el pistoletazo de salida a una nueva edición. Los Premios Picasso 2020 volverán a dar a conocer el excelente trabajo y la creatividad de los profesionales andaluces …
Su formación, su talento, su conocimiento del sector y su carisma lo catapultaron a lo más alto en la tercera edición de los Premios Picasso. Manuel Cantón, un estilista cordobés amante de su trabajo, se hacía con el premio a Peluquero Andaluz del año 2017, un galardón que, según él, ha supuesto un empujón importante …
Llevaba varias ediciones presentando sus espectaculares trabajos y en la quinta entrega de los Premios Picasso se hizo con el galardón más codiciado. Juan Ayoso es el actual Peluquero Andaluz del Año, título que se ha ganado a pulso con esfuerzo, dedicación y mucha, mucha pasión.  Hoy vamos a conocerlo un poco más porque sus …
Perseverante, decidido y apasionado, así podríamos definir a nuestro ganador del Premio Picasso de la prensa en la quinta edición de los galardones. Llegó a la final en nuestra cuarta edición y tras volverse de Sevilla con las manos vacías se puso un nuevo objetivo: triunfar en los Premios Picasso 2019. Y así fue. La …
Algo se despertó dentro de Francisco Anguita cuando asistió como público a la segunda gala de los Premios Picasso. Allí se dio cuenta de que era la que buscaba, una plataforma donde demostrar tu creatividad. Tres años después, en la quinta edición de los galardones de peluquería andaluza, se ha alzado con uno de los …
El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, acoge la IX edición de EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, la Feria de la Belleza, Salud y Bienestar del 9 al 11 de febrero de 2019. Un evento de oportunidades y el gran punto de encuentro idóneo donde puede dar a conocer sus productos, servicios y novedades para establecer …
Desde su primera edición los Premios Picasso de peluquería andaluza no han dejado de crecer e incorporar novedades para estar siempre a la vanguardia del sector, marcando tendencia desde el sur hacia el resto de España. Y para tomar ese impulso más allá de nuestras fronteras en esta nueva edición, los galardones no podrían haber …
El próximo 9 de febrero toda la creatividad y la pasión que encierra la peluquería andaluza estará concentrada en Fibes, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Esa misma noche tendrá lugar la gran gala final que clausurará la V edición de los Premios Picasso, los primeros galardones de este sector en Andalucía. Todas …
De espectadora de los Premios Picasso a triunfadora en la gran gala de la 4ª edición de los galardones, la estilista Clara Romero consiguió un ascenso meteórico al «Olimpo de la peluquería andaluza» con un secreto que conoce muy bien: la combinación de ganas, esfuerzo y dedicación. En su segunda gran final, realmente la primera …
Los Premios Picasso de peluquería andaluza vuelven a convocarse un año más para seguir reconociendo el talento de los peluqueros de esta tierra. En sus anteriores ediciones, los primeros premios profesionales de este gremio han demostrado la creatividad, el esfuerzo y la pasión que los peluqueros de las ochos provincias de Andalucía ponen en su …
Llegó y triunfó en la gran final de la cuarta edición de los Premios Picasso. El sevillano Jesús Martínez hizo las delicias del jurado en esta nueva entrega de los galardones de la peluquería andaluza con «Aquelarre», una colección vanguardia inspirada en la fuerza femenina y en la naturaleza. Este joven estilista nos cuenta qué …
Él tiene el récord, este joven estilista de El Puerto de Santa María tiene en su poder, nada más y nada menos, que cuatro Premios Picasso por una misma colección. Christian Lara llegó a la tercera edición de los galardones de la peluquería andaluza y venció por goleada. Ahora hablamos con él sobre las emociones, …
La imponente pasarela de Expobelleza Andalucía volvió a llenarse de creatividad, color, innovación y buena peluquería de la mano de los nominados a la final de los Premios Picasso 2018. Los primeros galardones profesionales de este gremio en la región continúan su incansable labor de poner en valor el trabajo de los peluqueros andaluces para …
  Los Premios Picasso de peluquería andaluza vuelven a convocarse un año más para seguir reconociendo el talento de los peluqueros de esta tierra. En sus tres anteriores ediciones, los primeros premios profesionales de este gremio en Andalucía han demostrado la creatividad, el esfuerzo y la pasión que los peluqueros de las ochos provincias ponen …
  Los Premios Picasso continúan en busca de la vanguardia y la creatividad de la peluquería en Andalucía para premiar la calidad de los profesionales de este gremio. En su tercera edición, estos premios convocados por la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y provincia, volverán a reunir a grandes profesionales del sector en una …
Un año más contamos con un elenco inmejorable de profesionales que se encargan de elegir las colecciones ganadoras en cada categoría. El jurado profesional de los Premios Picasso es un pilar fundamental en estos galardones y están seleccionados a conciencia para que valoren con el mayor rigor el trabajo de los concursantes. Formado sobre todo …
Reconocer el talento de los peluqueros de nuestra tierra, ese sigue siendo el objetivo un año más de los Premios Picasso, convocados por la Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia. Los primeros galardones de ámbito profesional de Andalucía celebrarán este año su tercera edición y volverán a buscar la creatividad, la pasión …
Los Premios Picasso, los primeros premios profesionales del gremio de la peluquería en Andalucía, volvieron a cumplir el propósito que se marcaron cuando nacieron hace dos años: poner en valor el trabajo y la creatividad de todos los peluqueros de la comunidad. Con los Premios Picasso se ha vuelto a demostrar que la peluquería andaluza …
Los finalistas de la segunda edición de los Premios Picasso buscan convertirse en los mejores peluqueros de Andalucía. La gran gala final donde se conocerán a los ganadores de cada categoría se celebrará el próximo 30 de enero. Trece son las colecciones que luchan por conseguir el reconocimiento de todo un gremio en la segunda …
En la II edición de los Premios Picasso volvemos a contar con un jurado de excepción. Profesionales con una gran trayectoria en peluquería, belleza, fotografía y moda que valorarán las 62 colecciones recibidas en esta nueva edición de los galardones andaluces. Si el pasado año contábamos con 6 miembros del jurado, este año esta formado …
En su segunda edición, los primeros premios profesionales de la peluquería vuelven a FIBES Sevilla. De nuevo, nuestra gran gala final que clausurará esta nueva edición, se enmarcará en la feria Expobelleza, la mayor feria de la belleza, la salud y el bienestar. La final de la nueva edición de los Premios Picasso se celebrará …
Los primeros galardones profesionales de la peluquería andaluza vuelven a abrir su plazo de participación para seguir buscando a los mejores profesionales de Andalucía.   Reconocer el talento de los peluqueros de nuestra tierra, ese sigue siendo el objetivo de los Premios Picasso, convocados por la Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia. …