Entrevistas

Llegó, vio y venció. La frase que suele atribuirse al César es perfectamente aplicable a la aparición de Juan Miguel Medialdea en la V edición de los Premios Picasso. El estilista granadino consiguió una proeza única: hacerse con 5 estatuillas de los Premios Picasso en una misma noche. Nadie antes lo había conseguido y é, …
Su formación, su talento, su conocimiento del sector y su carisma lo catapultaron a lo más alto en la tercera edición de los Premios Picasso. Manuel Cantón, un estilista cordobés amante de su trabajo, se hacía con el premio a Peluquero Andaluz del año 2017, un galardón que, según él, ha supuesto un empujón importante …
Llevaba varias ediciones presentando sus espectaculares trabajos y en la quinta entrega de los Premios Picasso se hizo con el galardón más codiciado. Juan Ayoso es el actual Peluquero Andaluz del Año, título que se ha ganado a pulso con esfuerzo, dedicación y mucha, mucha pasión.  Hoy vamos a conocerlo un poco más porque sus …
Perseverante, decidido y apasionado, así podríamos definir a nuestro ganador del Premio Picasso de la prensa en la quinta edición de los galardones. Llegó a la final en nuestra cuarta edición y tras volverse de Sevilla con las manos vacías se puso un nuevo objetivo: triunfar en los Premios Picasso 2019. Y así fue. La …
Algo se despertó dentro de Francisco Anguita cuando asistió como público a la segunda gala de los Premios Picasso. Allí se dio cuenta de que era la que buscaba, una plataforma donde demostrar tu creatividad. Tres años después, en la quinta edición de los galardones de peluquería andaluza, se ha alzado con uno de los …
De espectadora de los Premios Picasso a triunfadora en la gran gala de la 4ª edición de los galardones, la estilista Clara Romero consiguió un ascenso meteórico al «Olimpo de la peluquería andaluza» con un secreto que conoce muy bien: la combinación de ganas, esfuerzo y dedicación. En su segunda gran final, realmente la primera …
Llegó y triunfó en la gran final de la cuarta edición de los Premios Picasso. El sevillano Jesús Martínez hizo las delicias del jurado en esta nueva entrega de los galardones de la peluquería andaluza con «Aquelarre», una colección vanguardia inspirada en la fuerza femenina y en la naturaleza. Este joven estilista nos cuenta qué …
Él tiene el récord, este joven estilista de El Puerto de Santa María tiene en su poder, nada más y nada menos, que cuatro Premios Picasso por una misma colección. Christian Lara llegó a la tercera edición de los galardones de la peluquería andaluza y venció por goleada. Ahora hablamos con él sobre las emociones, …
  Los Premios Picasso de peluquería andaluza vuelven a convocarse un año más para seguir reconociendo el talento de los peluqueros de esta tierra. En sus tres anteriores ediciones, los primeros premios profesionales de este gremio en Andalucía han demostrado la creatividad, el esfuerzo y la pasión que los peluqueros de las ochos provincias ponen …