Por qué unos premios en Andalucía

En Andalucía surge la necesidad de reconocer el talento que ofrecen los peluqueros de nuestra tierra. Los premios Picasso son un lugar donde los mejores profesionales de la peluquería Andaluza van a recibir el reconocimiento de todo un gremio y de todos los Andaluces.

Objetivo de los Premios

Los Premios Picasso se crean con un objetivo concreto, que el profesional de la peluquería tenga relevancia social y que se valore a los peluqueros no solo individualmente sino como colectivo. Esto lo conseguiremos cuando seamos muchos los que mostremos a Andalucía nuestros trabajos en forma de colecciones, solo así demostraremos que la peluquería andaluza está viva, activa y al día en cuanto a técnica y moda.

Directiva

La directiva de los Premios Picasso está formada en la actualidad por 5 profesionales de la peluquería andaluza. Estos peluqueros trabajan durante todo el año para realizar unos premios de los que nos sintamos orgullosos todo el sector.



Miguel Ángel Márquez es propietario de una cadena de peluquerías con su propio nombre, alterna la dirección de sus salones con pasarela, editoriales y formación impartiendo master classes por todo el territorio nacional. Ha sido reconocido recientemente entre los 100 mejores peluqueros de España según la web profesional www.globelife.com. Conduce además el espacio de moda del programa de Canal Sur Radio “La Calle de Enmedio” del que es colaborador habitual.
Miguel Angel Márquez

Miguel Angel Márquez



Raúl Tovar

Raúl Tovar

 Raúl Tovar es propietario desde hace más de 20 años de uno de los salones de referencia de Sevilla. Nacido profesionalmente a mediados de los 80 de la mano de reconocidos peluqueros de dicha ciudad, ha evolucionado hacia una peluquería de autor requerida por grandes firmas para eventos y galas tanto en España como en Alemania. Su salón en el corazón de la ciudad lo componen profesionales de gran diversidad en continua avanzadilla de crecimiento donde prima la unidad de equipo.


Carmen Olmedo. Directora de Carmen Olmedo estilismo y peluquería. Con gran experiencia en pasarela y editoriales esta estilista ha logrado fusionar lo último en peluquería con la belleza oncológica, rama de la peluquería con la que está muy comprometida. Reconocida como una de las personas con más experiencia de nuestra comunidad autónoma en todo lo relacionado con la estética oncológica dirige una empresa innovadora pero ante todo humana en la que se alterna la alta peluquería con la posticería.
Carmen Olmedo

Carmen Olmedo



Carlos Castellano

Carlos Castellano

Carlos Castellano. Después de un recorrido profesional por ciudades como Madrid, Barcelona, París y Londres abre su primer salón en Sevilla en 1987. Tras unos años gestionando varios salones decidió concentrar todo su saber en un único salón en el centro de la capital hispalense donde junto a su equipo trabaja en contacto diario con el cliente.


Antonio Madrigal es un profesional con más de 20 años dedicado a la peluquería, una profesión que aprendió de su padre y donde ha seguido profundizando junto a los mejores de la disciplina. Además de su salón cuenta con una escuela avanzada donde enseña su método, y en los últimos años ha desarrollado numerosas colecciones propias que han tenido gran acogida, prueba de ello son las numerosas nominaciones y premios nacionales que reconocen su labor.
Antonio Madrigal

Antonio Madrigal