Desde su primera edición los Premios Picasso de peluquería andaluza no han dejado de crecer e incorporar novedades para estar siempre a la vanguardia del sector, marcando tendencia desde el sur hacia el resto de España. Y para tomar ese impulso más allá de nuestras fronteras en esta nueva edición, los galardones no podrían haber encontrado un partner mejor que el SMART TEAM de INDOLA. El patrocinio oficial de una firma consolidada y a la vanguardia de la peluquería como es Indola es sin duda uno de los mejores regalos de esta V edición y la oportunidad perfecta para llevar la creatividad de nuestros profesionales a otros rincones del mundo aprendiendo de su equipo creativo y sus propuestas.
Para conocer mejor el SMART TEAM DE INDOLA, las tendencias por las que apuestan esta temporada y la filosofía de trabajo por la que abogan, no debes perderte esta entrevista y, por supuesto, la presentación de sus nuevas propuestas durante la gran gala final de la V edición de los galardones andaluces. Desde la dirección creativa de la firma nos confirman que «estamos plenamente satisfechos de que INDOLA sea patrocinador oficial de los Premios Picasso. Nuestra trayectoria profesional educativa va ligada directamente con la apuesta por la formación profesional de estilistas y coloristas. A nivel digital, nos gusta crecer de la mano de profesionales, siendo una constante fuente de inspiración en redes sociales y, como no , la mejor opción para peluqueros que buscan calidad y funcionalidad en los servicios con una de las marcas más representativas del mundo joven y Street Style»
¡No te pierdas esta entrevista!
*¿Cómo es el Smart Team de Indola y su peluquería?
El equipo SMART TEAM es el equipo creativo de INDOLA Iberia. Su misión es transmitir la colección Street Style Collection, la colección de Indola, donde traemos a los salones los looks de tendencia, en diferentes ciudades de España y Portugal.
Todo ellos son profesionales con un tipo de peluqueria vanguardista y urbana, que apuestan por las tendencias INDOLA y se encargan de transmitir siempre el espíritu Street Style.
*¿De dónde viene la inspiración de todos estos artistas, coloristas y profesionales que forman parte del SMART TEAM?
Tenemos embajadores internacionales que provienen de las más famosas escuelas inglesas, como Andy Smith o Paddy Mcdougall, que crean y diseñan la colección SSC INDOLA para el resto del mundo. El SMART TEAM de INDOLA Iberia transmite esta colección con una inspiración completamente urbana y basada en las tendencias que están por venir, adelantándonos al mercado y a las necesidades del salón con looks comerciales y llevables.
*¿Cuál es la filosofía principal que defiende Indola dentro del gremio?
Nuestra filosofía y concepto de marca es la educación del profesional como elemento de crecimiento y un ADN único que solo INDOLA es capaz de transmitir: looks modernos y recreables por los profesionales del sector para sus clientes más trendy.
*¿Por qué apuesta Indola por los Premios Picasso de peluquería andaluza?
Creemos en que apostar por el futuro de los que crean y tienen la ilusión por compartir sus creaciones artísticas. Los Premios Picasso son un buen ejemplo de apuesta por el peluquero creativo y las marcas de calidad para su trabajo.
*¿Cómo se ve la peluquería andaluza fuera de Andalucía?
Con muchas ganas de evolución y muy creativa. Cada vez es mayor la representación de peluqueros andaluces a nivel nacional y la exportación de talento al resto del mundo.
*¿Cuáles son las tendencias por las que apuesta Indola esta nueva temporada?
Esta nueva temporada apostamos por colores pasteles utilizando nuestra tecnología en coloración, que acompaña cortes bob y melenas con movimiento que, a su vez, acentúan estos colores dibujando formas y estructuras. Como siempre nuestro foco será el mundo Street Style , la moda y la tendencia de calle para el peluquero mas exigente.
*Un pequeño avance de las propuestas que presentará Indola en la gala de los Premios Picasso.
Solo podemos decir que los profesionales saldrán apasionados con INDOLA y su nueva colección SSC 2019 Primavera. Colores trabajados con técnica, cortes 100% comerciales y urbanos, donde la moda y tendencia se unen con el cabello.