Y de repente el mundo se ha vuelto extraño, distante y desconocido. Nos enfrentamos a una situación nunca antes conocida que nos genera miedo e incertidumbre. Pero en los momentos difíciles surgen las cosas más bonitas y las oportunidades para unirnos más que nunca. Ahora es cuando debemos apoyarnos y animarnos, sin dejar a nadie atrás, pensando en todos los compañeros que pasan por momentos complicados.
Desde los Premios Picasso de peluquería andaluza queremos hacer llegar ese ánimo a todos los profesionales de nuestro gremio y para ello hemos vuelto a poner en marcha la bonita iniciativa con la que comenzaron estos galardones: presumiendo de nuestra herramienta de trabajo para demostrar nuestra valía, nuestra capacidad y nuestro talento. Vamos a hacer llegar a todos los profesionales del país el calor y el apoyo de Andalucía.
Recuerda, solo tienes que subir una foto enseñando tus manos y etiquetar a los Premios Picasso en ella (@premiospicasso tanto en Facebook como en Instagram). ¡Vamos a demostrar que estamos más unidos que nunca y a apoyarnos entre todos!
Ánimo y fuerza, compañeros.